Clubtown

Publicidad
   
Fecha

Octubre, 2012

Categoría:
Diseño Gráfico
Descripción

Se han diseñado varios elementos publicitarios para la web de ofertas Clubtown: folletos informativos y pegatinas identificativas para las empresas asociadas. Ambos diseños siguen el patrón de diseño desenfado de su página web.
El folleto publicitario se lanza con el objetivo de presentar la página web, por lo que es necesaria la creación de una portada llamativa y concisa para que el usuario perciba rápidamente el objetivo de la web y sienta curiosidad por visitarla. Para conseguir este objetivo se encabeza la portada con una pregunta muy directa “¿Quieres empezar a ahorrar?” que deja muy clara la finalidad de la web. Para asimilar mejor el concepto se refuerza el título con un elemento significativo con relación a la idea, un cerdito hucha. La portada no podría terminar de otra manera, con el símbolo de esta nueva marca. La parte trasera del folleto está compuesta por siete títulos que describen los pasos a seguir para unirse al club de ofertas, además incluye un código QR para acceder directamente a la web desde un dispositivo móvil.
Las pegatinas identificativas se colocan en las puertas de los establecimientos y se utilizan para identificar aquellas empresas que están asociadas al club con el fin de que los usuarios puedan reconocerlas al pasar por su puerta. Con este fin se crea un sello distintivo para identificar las empresas asociadas (el que ocupa la mayor parte de la pegatina), además del sello se incluye un título con el texto “Ahorra aquí con Clubtown” para captar la atención de los clientes