Mazel

Diseño Web
   
Fecha

Mayo, 2013

Categoría:
Diseño Web
Descripción

Mazel Asistencia Industrial es una ingeniería dedicada a la asistencia industrial y por lo tanto necesita una web con una estructura clara, sencilla y bien organizada, donde pueda apreciarse de una manera rápida cuáles son sus servicios y sus trabajos más importantes.
La web consta de ocho secciones: La página de inicio, Áreas de actividad, Trabajos realizados, Experiencia, Legislación, Noticias, Empresas y Contacto.
La página de inicio está precedida por un slider en su cabecera con imágenes representativas  a sus áreas de actividad más importantes. Un esquema de las 3 áreas de actividad y un resumen de sus trabajos más destacados componen el cuerpo de la página, terminando con mosaico de imágenes que resumen los distintos sectores en los que la empresa tiene experiencia, así como las últimas noticias sobre la actividad de la compañía.
El apartado de Áreas de actividad se divide en tres páginas distintas, una por cada área de actividad (ingeniería, consultoría y asistencia técnica). En cada una de estas se describen detalladamente todos los servicios que la empresa realiza en cada una de las áreas, además de un resumen de los trabajos más importantes en esa área.
En trabajos realizados podremos encontrar la descripción detallada de los trabajos más importantes realizados por la empresa.
La sección de experiencia explica los trabajos realizados por la empresa en los distintos sectores existentes.
Como información para sus usuarios y clientes la web dispone de un apartado con legislación de interés ordenada por instalaciones.
La web también dispone de un apartado de noticias con la información más reciente de la actividad que realiza la empresa.
En el apartado de empresa de la web encontramos una breve descripción de la empresa y su filosofía, además sus áreas de actividad y un cronograma en el que explica la evolución de la empresa desde su creación.
Por último la sección de contacto muestra un mapa con la ubicación de la empresa, datos de contacto, horario y un formulario de contacto.

www.mazel.es