Zeta Backup

Tu información en lugar seguro por tan sólo 60 centimos al día

process-01

La solución definitiva

Con Zeta Backup guarda tu datos de forma segura en nuestros servidores REMOTOS, usando encriptación de nivel militar (la misma que se emplea por muchas multinacionales bancarias que requieren un alto nivel de seguridad). Todos sus datos son encriptados con una clave de 128 bits y comprimidos antes de ser enviados y almacenados en nuestro servidores a traves de un canal seguro SSL.

La encriptación y desencriptación solo podrá hacerse en la máquina del cliente con la clave que haya utilizado en la instalación del software, que nunca será transmitida durante la carga ni la descarga de datos. Así, nadie podrá leer los datos excepto el usuario.

Muy fácil de usar

Con solo unos pocos clicks puede configurar el software de copia de seguridad (Zeta Backup Manager) y programarlo para que se ejecute a la hora deseada de forma totalmente transparente al usuario. Los usuarios ni siquiera se darán cuenta cuando el programa esté realizando una copia de seguridad en segundo plano.

process-02

process-03

Seguro y fiable

A diferencia de los métodos convencionales de copia de seguridad, sus datos críticos se encriptan (128-bits!), comprimen, y suben a un servidor REMOTO a través de un protocolo seguro (SSL) para una mayor seguridad. Todo esto se realiza automáticamente, sin intervención humana necesaria. Esto elimina todas las posibilidades de negligencia que puedan provocar problemas. El diseño robusto garantiza una tasa de éxito muy elevado en la restauración de datos.

Cumpliento de la L.O.P.D.

Según la Ley de Protección de Datos: “Las empresas con ficheros de carácter personal de nivel alto deben conservar una copia de seguridad de los datos y de los procedimientos de recuperación, en un lugar diferente de aquel en que se encuentren los equipos informáticos que los tratan. Además de la utilización de mecanismos de encriptación y cifrado de los datos y el registro, control y almacenamiento de logs de acceso a los ficheros.”

process-04

process-01

Soporte técnico incluido

El software es muy sencillo de instalar pero ante cualquier obstáculo no tiene más que ponerse en contacto con nosostros y estaremos encantados de ayudarle a instalar y configurar el programa y resolver cualquier duda que le pueda surgir.

Si se encuentra con algún tipo de duda o problema al utilizar nuestro servicio, no tiene más que contactar con nosotros y un profesional de nuestro equipo de servicio técnico se pondrá en contacto con usted para solucionarlo. Además, le garantizamos:

  • Tendrá una respuesta en un plazo máximo de 24 horas.
  • Obtendrá soluciones precisas.
  • Nuestro equipo le dará soporte hasta que el problema quede totalmente solucionado.

 

Dudas frecuentes

¿Que sistemas operativos soporta?

Zeta Backup Manager soporta todos los sistemas operativos y bases de datos más comunes, incluyendo Windows, Linux, Mac, NetWare, UNIX, Microsoft Exchange Server, Microsoft SQL Server, Lotus Domino/Notes, Oracle y MySQLr.

¿Cuando puedo recuperar mis datos?

Los datos de la copia de seguridad remota se encuentran disponibles para el cliente las 24 horas del día y los 365 días del año, incluidos festivos, a través de cualquier equipo conectado a Internet.

¿Por que no hacer copias en DVD?

Realizar copias en DVD o similares conlleva multitud de desventajas:

  • Altas tasas de fallo durante la restauración.
  • Los problemas de la copia de seguridad no se detectan hasta que se lleva a cabo la restauración.
  • Lectura lenta / Escritura lenta.
  • Alto coste de mantenimiento.
  • Los datos no están encriptados.
  • La capacidad limitada por backup hace la copia de seguridad menos flexible.
  • Propensos a la negligencia de problemas inducidos, por ejemplo, pérdida o extravío.

¿Puedo configurar el guardado de mis copias?

Por supuesto! Zeta Backup te ofrece la posibilidad de realizar copias de seguridad completas y/o incrementales, copia de archivos en uso, libre elección de horarios de copia y recuperación selectiva de distintas versiones de un mismo archivo.

tab2